25º Aniversario XXIV Promoción CAB/AGBS

26.09.2024

Acto: Conmemoración del vigesimoquinto aniversario del egreso de la XXIV Promoción de la Academia General Básica de Suboficiales, Especialidad Fundamental Caballería.

El pasado día 21 de septiembre tuvo lugar en el patio de armas de la Academia el acto militar conmemorativo del egreso de la XXIV Promoción de la EMIES de Caballería.

Al acto presidido por el coronel director de la Academia López Villar, asistieron 12 miembros de la promoción. De entre los presentes, el subteniente Fernando Esteban Ibeas fue el encargado de pasar lista, así como de tomar el relevo como portaestandarte para proceder a la renovación del juramento de los presentes; también lo hicieron los familiares que voluntariamente lo desearon.

En el acto se realizó la tradicional entrega de las banderas de percha que regala la asociación, acompañando al coronel director, el teniente coronel jefe de estudios y el teniente coronel Efrén Petite en representación de la asociación.

Tras las alocuciones de uno de los miembros de la promoción y del coronel director, continuó el acto con el homenaje a los que dieron su vida por España, la interpretación del himno de Caballería y el desfile.

El coronel director dio por finalizado el acto, pasando los miembros de la promoción, familiares e invitados a disfrutar de un vino de honor.